Aviso

(3/7/2022) Este blog esta en semi-hiatus, no subiré nuevo contenido pero estaré arreglando/eliminando links rotos o contenido que perdi cuando mi pc exploto con las traducciones que deje a medias, cuando termine con eso seguiré con mis traducciones.
28 jun 2013


ATENCION!! puede que en esta guía me falten algunos diálogos, así que si eso pasara les agradeceria que los dejaran en los comentarios para agregarlos.

Color rojo ---> Respuesta incorrecta
Color Azul ---> Respuesta neutra
Color Verde -> Respuesta correcta


Al principio del episodio automáticamente te encuentras con Alexy que te dice:

¡Dile que no estas enfadada con ella!
a) ¡Pero si lo estoy!
b) Claro... Pero lo hago por ti.
c) Debe sospecharlo, ¿no?

Luego de eso Alexy te manda a hablar con Peggy, pero antes hay que tener un dialogo con Rosalya para luego ir al club de jardineria y tener un dialogo con Armin.


¡Claro que sí! ¡Son oscuros, incomodan a los supersticiosos , y cuando ELLOS pían, lo hacen de verdad!
a) A mí me dan un poco de miedo...
b) A mí me parece que el graznido de un cuervo es mucho más molesto.
c) Es verdad que sus plumas son preciosas.

Cuando vas a el parque Armin te invita una limonada.

Sí, yo también.Ya he callejeado bastante, voy a volver a casa.
a)¿No quieres quedarte un poco conmigo?
b)¡Entonces hasta mañana!

¿Estás en serio?
a)¿Tengo cara de que me gusten los lazitos?
b)Sí, bueno...Es mono...

Después de quedarte encerrada con Armin
*No dice nada
a)Yo tambien quiero jugar! -----> Ilustración
b) Juguemos ambos

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © Color Dye - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -