Aviso

(3/7/2022) Este blog esta en semi-hiatus, no subiré nuevo contenido pero estaré arreglando/eliminando links rotos o contenido que perdi cuando mi pc exploto con las traducciones que deje a medias, cuando termine con eso seguiré con mis traducciones.
26 jun 2013

ATENCION!! puede que en esta guía me falten algunos diálogos, así que si eso pasara les agradeceria que los dejaran en los comentarios para agregarlos.

Color rojo ---> Respuesta incorrecta
Color Azul ---> Respuesta neutra
Color Verde -> Respuesta correcta

Una vez que sales por primera vez del instituto vas a pie a la entrada del parque para encontrarte en este caso con Kentin

¿Te gustaría que viniese contigo? ¡Podríamos ir al parque de al lado de tu casa!
a) ¡Si quieres, sí! (es la respuesta más obvia de la vida xD )
b) Hace ya mucho que estoy fuera, creo que voy a volver a casa mejor.


No sé por que te empeñas en hablar de lo lamentable que era yo antes.
a) ¡No eras lamentable!
b) Me gusta hacerte sufrir.

Cuando vayas de compras con Rosalya elige el vestido verde

Una vez que te encuentres con Kentin

Lo siento, ni siquiera me había dado cuenta así que no se muy bien que decirte.
a) ¡Sólo dime si te parece que estoy guapa!
b) No te preocupes, de todas formas no me he comprado esta ropa por ti.

La ilustración es automatica, aparecerá cuando vayas al aula de ciencias ^^

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. ah!! y la respuesta para la cita!!

    ResponderBorrar
  2. kentin es el unico que no tienes que responder nada y te sale automaticamente la imagen.

    ResponderBorrar
  3. n//n pero... Cuenten un poco mas... Como es que le iba a dar un beso a Sucrett!

    ResponderBorrar

- Copyright © Color Dye - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -