Aviso

(3/7/2022) Este blog esta en semi-hiatus, no subiré nuevo contenido pero estaré arreglando/eliminando links rotos o contenido que perdi cuando mi pc exploto con las traducciones que deje a medias, cuando termine con eso seguiré con mis traducciones.
21 ago 2013

Disculpen por no subir la guia antes TT^TT no tenia internet en mi casa y ahora la eh hecho a la rapida, así que me he saltado algunos detalles que agregaré después.

Primero partiré diciendo que en este episodio no hay diálogos influyentes con los chicos principales, el único que tiene diálogos importantes es Dake.

Bien... comenzando el episodio tendrás que elegir unos zapatos.

Si eliges los zapatos de tacones más adelante Dake te regalará otro par de zapatos ^^
Y si eliges los zapatos sin tacones no pasará nada xD

Una vez que llegues al centro comercial tendrás que recorrer todo el lugar. Luego Sucrette se dará cuenta de que ha perdido el bono que le regalo Iris, el cual se encuentra en la tienda de juguetes.

Ahora, tienes que elegir a dos chicos del instituto para regalarles algo:
Y aquí una gran precaución! Hay un regalo obligatorio para Rosalya y Alexy.
Los chicos aparecerán en parejas: Castiel/Nathaniel ; Kentin/Lysandro; Armin/Alexy
A lo cual es recomendable elegir a los dos chicos que estén juntos :3 Importante: Uno (o más) de los chicos bajará en lovometro (Al que no le diste regalo y te ve dándole regalo a otro)
*Les debo una tablita descente que subiré más tarde sobre los regalos de los chicos y el $ que gastarán *3*
Lo que le tienes que comprar a los chicos que eligas es:
Nathaniel: Roman (Vingir 1)
Castiel: Llavero 
Lysandro: Ninguno baja :3
Armin: Soul Sacrifice (Michrogames)
Kentin: Oso de peluche (Dentro de la tienda de juguetes)
Alexy: Ninguno baja, pero es recomendable elegir la polera
Para la chica que elegiste: Llavero (Clara)

Cuando aparezca Dake aparecerá con dos putas chicas
*La mayoría de las opciones de esta ruta son neutras, así que no necesariamente con las respuestas verdes el lol'm subirá o con las rojas bajara.

Ya estamos aquí los dos, ¿por qué no pasar un poco de tiempo juntos?
a) No, gracias. Ya que estás tan bien acompañado no quiero molestarte...

b) ¡Sería estupendo! Pero ya estás acompañado...

Luego salen estas opciones
a) (¡Esto no, yo no quiero quedarme con él!)
b) (¡Me agrada poder pasar algo de tiempo con él!)

Luego de que las puti-zorras chicas que acompañaban a dake nos golpearán aparecerá Dake modo yandere xD 

¡Voy a llevármelas, me gustan mucho! ¡Te irían de maravilla! ¿Tu quieres otras?
a) Un día es un día...  ---> Dake te regalará unos lentes
b) No, gracias. ¡Pienso en mi cartera! --> no te da nada :P

Si eliges la a tendrás que elegir entre dos pares de  lentes a $250, pero lamentablemente Dake se da cuenta de que ha perdido su billetera.

Espérame aquí, ¿vale? Voy a buscarla.
a) ¡Espera! Si quieres puedo pagarte las gafas --> esta en realidad baja el lovometro.
b) ¡No, voy contigo!

Una vez que conoces a Laeti te das cuenta de que es una zorra xD.
askldm
¡No pasa nada, en una semana pueden pasar cosas!
a) (Mmm... Interesante... Podría dejarla con Dake y librarme de él tranquilamente)
b) (Oh no... ¡No quiero que Laeti me quite a Dake, tengo que hacerle comprender que él me importa!

Si eligues la A: 
Laeti intentará conquistar a Dake, comenzando por decir que le encanta el surf, lo cual no funciono bien, luego intenta seducirlo yendo a la tienda de lencería o_o pero no es para lo que normalmente pensaríamos... solo iba a comprar un bañador, para seguir insistiendole a Dake con lo del surf.

¡Toma nota *nick*! ¡A esto se le llama ser sexy! ¡Te ayudará con los chicos guapos de tu instituto! 
a) No compartimos el mismo punto de vista...
b) No me veo pidiéndole a los chicos de mi instituto que elijan mi ropa.
Cualquiera de las dos respuestas que coloquen es valida para la ilustracioin.

Si eligues la B:
Comenzando tendrás que tratar que Laeti se enamore de otro chico, lo cual no resulta.

Y así es como termina esta corta guía ;) espero que les haya servido.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Color Dye - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -