Aviso

(3/7/2022) Este blog esta en semi-hiatus, no subiré nuevo contenido pero estaré arreglando/eliminando links rotos o contenido que perdi cuando mi pc exploto con las traducciones que deje a medias, cuando termine con eso seguiré con mis traducciones.
9 oct 2013

Jjujuju hola x'D aquí estoy de nuevo con los spoilers nivel máximo de CDM
Bien, primero quiero dejar en claro que este es un resumen de mi partida, osea son mis elecciones. No necesariamente a tu Sucrett le va a pasar lo mismo.

Si van a sacar las imagenes de esta pagina por favor den credito

El episodio comienza con la directora hablando sobre que todos los padres de los chicos deben venir y blablabla.
Cuando la directora deja de hablar Sucrette sale a buscar a Rosalya para entregar el regalo que aun no le entrega, una vez que la encuentra Rosa comienza a hablar sobre que quiere ser la diseñadora de los trajes para la obra (todavía ni se elige cual obra es xD), hasta que Sucrette le logra cambiar el tema para darle su regalo (La ropa interior que compro en el mall).
Después de eso me encuentro con Castiel, el cual estaba muy enojado y estaba diciendo que iba a terminar destruyendo la escuela por que tendría que trabajar en una obra como 'Romeo y Julieta o una mierda así' Esas fueron sus palabras x'D y segun él lo que más coraje le da es que sus padres iban a dejar de hacer su importante trabajo (Su madre es azafata y su padre piloto de avion) para ir a verlo (No le agrada pasar tiempo con sus padres).
Luego saltándome el dialogo de los personajes no ta importantes xD me encontré con Lysandro, el cual dice que le gustan los clásicos a lo que le respondí 'Como Romeo y Julieta' él contesta que ese no es uno de sus favoritos.
Después me encuentro con los gemelos, los cuales estaban peleando por quien sabe que xD Practicamente la sucrette salio corriendo después de cruzar una palabra con ellos xDD
Luego me encontre con Kentin (porfin :'D fangirl mode on)  el cual no parecia preocupado por que sus padres vengan a las puertas abiertas, ya que sus padres estaban muy orgullosos de él, despues de eso Kentin le dice si podrá ser capaz de conseguir el papel principar para actuar junto a él (muy confiado que esta ¬¬ )
Y finalmente me encontre con Nathaniel, al parecer estaba muy preocupado por que sus padres viniesen a la escuela
*Estoy muy segura de que su padre lo golpea... ya que Nath le tiene en realidad mucho miedo, y dijo que el que lo castiguen o lo regañen no es a lo que realmente le tiene miedo.
Una vez que la Sucrette entra a su casa vemos por primera vez a los padres!!! :D


Lo único que hacen es firmar la autorización de la obra xD

Al día siguiente se esta por ver que obra es la indicada para actuar, yo elegí caperucita roja xD
Al parecer los chicos le querían añadir accion a dicha obra.
Luego todo se vasa en ensayos y blablabla... Hasta que algo que seguro dará farandula (?) Llega Laeti al instituto
Así es, como lo leyeron. Laeti llega y se pone a hablar con Armin sobre cosplay (Cosa que Laeti nisiquiera sabe que es) Al parecer a Armin le agrado y estaban coqueteando :c *Matenla plz*
Luego Laeti se cruza con Castiel el cual también le gusto y después Nathaniel y... y... Se quiere tirar a todos :C
Luego de eso se encuentra con Kentin, al cual no reconoce y la muy zorra Laeti comete el error de ponerse a decir mierdas de el antiguo Ken hasta que se da cuenta de que ese Ken es la misma persona que tiene enfrente, Kentin se enoja con ella y la sucrette termina echándola del instituto.

Saltadome los diálogos menores y para hacer más corta esta entrada del blog. El día de la audición sucrette anda feliz de la vida por el insti buscando la sala de las audiciones, escucha un ruido en el sotano así que baja a verificar, pero lamentablemente la maldita de Amber la deja encerrada.
La sucrette entra en un momento de panico hasta que  en mi caso escuha la voz de Kentin al otro lado de la puerta, el cual la estaba buscando ya que le parecio raro no verla en la audición.
Y así es como se revela la primera ilustración (De la misma forma es para todos los chicos)







Mientras la Sucrette pensaba en como podia salir del sotano Kentin rompio la puerta para sacarla *sdcsacfsfcsncdhmscwa es tan lindo :'D* Después ambos fueron a las audiciones, pero llegaron tarde... aunque aun así el sr. Farres les dio una segunda oportunidad, la cual obviamente les salio excelente.
*En este punto se da la oportunidad de obtener la segunda ilustración, pero como yo soy muy bruta no la obtuve TT^TT







*Honestamente no me gusta ninguna de las 2ºs ilustraciones, las caras de los chicos se ven raras O.o

Y finalmente el episodio termina en un final intrigante.
El Sr. Farres comienza a hablar por un momento y llega el momento de elegir al protagonista de esta obra.
Y el protagonista es...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Color Dye - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -