Aviso

(3/7/2022) Este blog esta en semi-hiatus, no subiré nuevo contenido pero estaré arreglando/eliminando links rotos o contenido que perdi cuando mi pc exploto con las traducciones que deje a medias, cuando termine con eso seguiré con mis traducciones.
7 may 2013

En este episodio se pueden conseguir TODAS las imágenes con los chicos, pero en este caso nos enfocaremos en los diálogos con Armin.
ATENCION!! puede que en esta guía me falten algunos diálogos, así que si eso pasara les agradeceria que los dejaran en los comentarios para agregarlos.

Color rojo ---> Respuesta incorrecta
Color Azul ---> Respuesta neutra
Color Verde -> Respuesta correcta

(Después de hablar con Debrah te saldrá Armin diciendo que  X chico le dijo lo que había pasado y que ahora nos cree)

Sí... No he estado muy avispado en ese tema. Debí escucharte antes de sacar conclusiones precipitadas... En fin, de todas maneras nunca te eché la culpa, así que no es tan grave... ¿o sí?
a) Desde luego que sí. ¡Ver como te has tomado todo esto a la ligera ha sido lo peor!

b) Has sido fiel a ti mismo... No puedo decir que me haya sorprendido.
c) Creí que confiarías en mí, me has decepcionado un poco...



¡Acabo de hablar con el IDIOTA de mi hermano y no ha querido escucharme! ¡Me ha dicho unas estupideces que nunca había oído antes y ha tenido su momento Totally Spies!
a) ¿No te gusta Totally Spies? A mí, sí...
b) ¿D-De verdad no te ha creído? Sin embargo eres su hermano...



¿Por quién tomas a Alex? Ayudaría a su peor enemigo, pero aunque no me crea, nunca me delataría.
a) De todas formas, ten cuidado con lo que le dices... Nunca se sabe. Podría escapársele algo de información , y todo se iría a pique.
b) Pero en este momento está muy raro... No es normal que crea a Debrah, mientras que una amiga y su hermano le dicen que no es trigo limpio...
**


(Con Rosalya y Armin)
Bueno, es más fácil que se escondan 2 personas que 3.
a) ¡Ven con nosotros de todas formas! --------> Posibilidad de que salga la ilustración
b) Ah, sí, tienes razón. Voy a ir sola con Armin.


¿Acercado? ¿Qué quieres decir? ¡Déjame ver!
a) (Quedarme donde estoy)
b) (Echarme a un lado para dejarle ver) -----> Ilustración




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Color Dye - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -