Aviso

(3/7/2022) Este blog esta en semi-hiatus, no subiré nuevo contenido pero estaré arreglando/eliminando links rotos o contenido que perdi cuando mi pc exploto con las traducciones que deje a medias, cuando termine con eso seguiré con mis traducciones.
8 may 2013

IB:
Es una novela visual RPG de terror, donde la protagonista es una niña de 9 años llamada Ib, la cual al comienzo de la historia visita una galería de Arte con sus padres, pero al ver una pintura llamada «Mundo fabricado» cosas extrañas comienzan a ocurrir...


Click aquí para descargarlo en español.
Click aquí para descargar la versión 1.4 en ingles.

La versión en español consta con 5 finales diferentes, mientras que la versión 1.4 que por el momento esta en ingles tiene 7 finales (2 Más que la versión en español)


El juego en si no es complicado, no es más que solución de puzzles y algunos acertijos.
Dentro de la trama del juego muchas veces me di unos buenos sustos, pero estos fueron más por los sonidos que por otra cosa; También un par de veces en el juego cambiamos de personaje entre Ib y Garry, y en la versión 1.4 se cambia entre Ib, Garry y Mary.

Finales
                
Promesa de Reunión
Este es el final real del juego, es el más difícil de conseguir, se basa por obtener un grado de afinidad con Garry y el odio de Mary. Hay que entregarle el pañuelo a Garry

Juntas para siempre
Para obtener este final se debe tener el contador de Odio de Mary en 3 o superior.

Rincón de los recuerdos
Este final es muy parecido al de 'Promesa de reunión pero hay que tratar de que el odio de Mary no llegue a 3 y que la afinidad de Garry tenga menos de 8.

El retrato olvidado
Tener el odio de Mary en 3 o mayor.

La soledad de Ib
Este es un final por defecto del juego, basta con irse con la persona incorrecta al final del juego para obtenerlo.

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. OAO muchas gracias...aunque me gustaria un final en el que salgan mary, garry e Ib TmT

    ResponderBorrar
  2. hola, emm... es necesario que compre lo que me pide, porque me sale que hay un error o algo asi

    ResponderBorrar
  3. deberian hacer un video tutorial y poner los requisitios no me deja abrirlo

    ResponderBorrar

- Copyright © Color Dye - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -