Aviso

(3/7/2022) Este blog esta en semi-hiatus, no subiré nuevo contenido pero estaré arreglando/eliminando links rotos o contenido que perdi cuando mi pc exploto con las traducciones que deje a medias, cuando termine con eso seguiré con mis traducciones.
9 ene 2015


Capitulo 1, Sección 2 – Alojamiento en el corazón de la maldad


Escena 5  Allen ~ El Palacio de Lucifenia  “Habitación de los sirvientes” ~



Por la tarde, aun no he logrado decidirlo.
¿Quiero matar a LeonHart? ¿Realmente quiero asesinar a quien me crió? Él me salvo de casi estar envuelto en las disputas politicas cuando era un bebé. Y siempre me trato como si fuese parte de su familia.
Yo no puedo hacerlo, ¿Como podría?
Tal vez deberia renunciar. Aprendí a usar una espada, no para matar, sino para poder proteger a Riliane ~ Mi Hermana gemela. Esa fue mi unica determinación al aprender.
Incluso si yo mismo fuese a ser decapitado, no lo haría. Aunque mi propia familia me lo haya instruido, yo no mataría a mi padre adoptivo ya que me crie así.
Alguien se diriguio a la habitación de los sirvientes. Era Ney.

–Ney, ¿también te estas tomando un descanso?
–Sí, Su Alteza Riliane acaba de terminar de comer. Y ya termine de barrer.
–Genial, yo estoy casi terminando de tomar un descanso.
–Oye, Allen.
Ney me llamo justo cuando me estaba levantando de la silla.
–¿Qué?
–Sobre eso... Lo del Capitán LeonHart...
Parece que se refiere a lo que pasó en la cocina.
–No te preocupes por él, Ney. Tal vez esa situación solo la molesto un poco. Tranquila, aunque todos sepamos que fuiste tu quien le dio la información nadie te odiara.
–No es eso... Es que he escuchado... otras noticias sobre el Capitán LeonHart.
–...
–Escuche por casualidad una conversación entre mi mamá y LeonHart. Y se estaban refiriéndose a ti, Allen.
–¿Mariam y LeonHart estaban hablando sobre mi? ¿Que dijeron?
–Ellos dijeron que... tú eres el hijo adoptivo de LeonHart. Y además... te enviaron al palacio como un sirviente por una razón.
–Claro, la razón por la que soy consciente del por qué LeonHart me envió al palacio, fue porque Su Alteza Riliane odia a la Guardia Real, y no deja que ninguno de sus miembros se acerquen a ella. Así que él me dije que fuera al lado de la Reina, y la proteja.
Ney parecía shockeada.
–Mal... Ese no es el caso, Allen. La razón por la que te pidió que te acercaras a Su Alteza Riliane es... para que la asesines.
Al escuchar las palabras de Ney, mi mente se detuvo completamente. Ella... ella... ¿Que fue lo que dijo?
–Al capitán LeonHart no le gusta la Reina, ¿Sabias? Al parecer él... esta buscando el momento adecuado para que tú... para que... mates a Su Alteza Riliane. Dijo que todo esto es para el bienestar del pueblo.
–LeonHart... ¿Quiere matar a Riliane?
–Mamá no parecía saberlo, y estaba furiosa cuando termino de hablar. Estoy segura de que ella también... no esperaba que el capitán LeonHart... él realmente tiene un plan terrible.
Él me... ¿Me estaba engañando? Desde el principio... ¿Yo era su herramienta? . . .
–Estas palabras... no debo decírselas a nadie más... Incluso mi madre se negó a decir algo al respecto... Allen, dijiste... ¿Cómo puedo hacer que ~ ~ ~
Salí de la habitación antes de que Ney pudiese terminar de hablar.

<---- Capitulo anterior                                           Capitulo siguiente ---->

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Color Dye - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -