Aviso

(3/7/2022) Este blog esta en semi-hiatus, no subiré nuevo contenido pero estaré arreglando/eliminando links rotos o contenido que perdi cuando mi pc exploto con las traducciones que deje a medias, cuando termine con eso seguiré con mis traducciones.
1 ene 2015


Capitulo 1, Sección 2 – Alojamiento en el corazón de la maldad


Escena 4  Germaine ~ El Reino de Lucifenia  “Residencia Avadonia” ~


–Aahh... No puede ser...
Durante la cena, mi padre exhalaba de una forma en la que siempre terminaba con un suspiro.
–¿Cual es el problema, papá?
Ver deprimido a mi padre es alfo raro, por lo que no pude parar de preguntarle que es lo que pasó. No creo que los tomates de al cena de hoy sean algo desagradable para él.
–La Reina me cito en el palacio.
Después de escuchar a mi padre, detuve su mano, la cual se iba a empujar un gran pedazo de pan a la boca.
–...¿Ya se entero sobre lo del granero del palacio?
–Tal vez Germaine, papá podría estar llegando a su final. Si muero, me gustaría que tú fueses mi sucesor.
–No digas esas cosas desagradables, padre. No saldrás herido, debe haber alguna manera de zafarse de esto.
La escasez de alimentos se convirtió gradualmente en un problema urgente, las callen han estado llenas de los cadáveres de las personas que han muerto de hambre. Con el fin de conseguir un poco de comida, cada vez más personas están tomando la opción de saquear y matar. Incluso con la cena que estoy comiendo ahora mismo, el Comandante de la Guardia es tan pobre como el resto del país.
Me enteré de que mi padre estaba robando comida de los graneros del palacio para poder darcelos a los ciudadanos. A decir verdad, estoy un poco avergonzada de sus acciones, sin embargo él esta orgulloso de ellas.
De algo que estoy orgullosa es del hecho de que uno de los "Tres Héroes", LeonHart Avadonia y algunos aristócratas que solo saben llenar sus propios bolsillos, son las personas más destacadas de los ciudadanos en los primeros lugares.
–De todos modos, mañana debería regresar tarde. Así que, recuerda comer tu comida.
–Lo sé, y lo haré... Si aun queda comida.
Después de eso, mi padre y yo no hablamos ni una palabra más, solo seguimos comiendo en silencio.
–...Germaine, ¿Por que tu vestido esta tan desgastado? Una chica debería estar usando algo más limpio. ¿No es el vestido que compré para ti como un regalo de cumpleaños hace un tiempo atrás?
Mi papá me compro este vestido porque piensa que me hace parecer más femenina. Era de color carmín, para que coincida con el color de su armadura. Aunque como vestimenta diaria, es algo ostentoso. Estoy muy feliz de llevarlo todos los días desde que mi padre rara vez me compra regalos.
–Regalo de cumpleaños...
Papá recordó algo y derrepente corrió hacia el almacén. Cuando volvió coloco sobre la mesa un bolso algo usado, lleno de algo que yo no sé.
–¿Papá? ¿Que estas haciendo?
–Yo había olvidado esto completamente. Lo devolveré al palacio cuando vaya mañana.
Al día siguiente, mi padre se despidió como de costumbre. Con una mirada torcida, con su apariencia desaliñada y una armadura carmín, siguió su camino al palacio.
En ese momento, nunca sospeché que mi vida fuese a cambiar.

<---- Capitulo anterior                                           Capitulo siguiente ---->

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Color Dye - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -