Aviso

(3/7/2022) Este blog esta en semi-hiatus, no subiré nuevo contenido pero estaré arreglando/eliminando links rotos o contenido que perdi cuando mi pc exploto con las traducciones que deje a medias, cuando termine con eso seguiré con mis traducciones.
12 jul 2014

Capitulo 1, Sección 1 – El decimocuarto cumpleaños



Escena 2  Allen ~ El Reino de Lucifenia “El bosque del Desconcierto” ~


Aquí el Reino de Lucifenia, comúnmente conocido como "El país Amarillo", un inmenso bosque cubre la región norte del país.
Se llama el Bosque del Desconcierto; Un lugar densamente boscoso, sin carreteras dignas del nombre; para cualquier persona e incluso los leñadores locales, el entrar allí sin cuidado es equivalente al suicidio.
El bosque del desconcierto continúa en el país vecino, Elphegort, tomando el nombre de Bosque del árbol de los mil años; La capital de Elphegort, Aceid, no esta lejos de sus limites. Pero, en realidad, al pasar de Lucifenia a Elphegort se debe tomar la ruta habitual, que es seguir la carretera principal que da a un gran desvió hacia el este. Pero, tener un propósito para pasar a través del Bosque del Desconcierto, se tendría que estar en un gran apuro, o simplemente ser ignorantes del tema.

Originalmente, Lucifenia era sólo uno de los pequeños países agrupados en la región de Evillious; Pero en una generación, se expandió en el gran reino de la época a través de una política de expansionismo militar. El responsable del cambio fue su monarca fundador, Alth; Al parecer, no había atacado a la débil nación de Elphegort, ya que el bosque era un gran obstáculo para hacer uso de una incursión militar de gran escala.
En el medio del bosque, en las horas en que el sol comenzó a ponerse, un grupo de sirvientes y los guardias reales vagaban en busca de la princesa.
En cuanto a la forma en que sabíamos que la princesa había entrado al bosque, el encontrarla no era más que una cuestión de seguir las huellas que dejaba Josephine desde los establos hacía el bosque. Pero, el encontrar las huelas de Josephine entre las numerosas que habían en el establo y seguirlos era un trabajo que solo LeonHard podría lograr.
Los miembros de la guardia Real era frenéticos. No era de extrañar. No solo habían perdido la pista del paradero de la princesa a la cual debían proteger, quien se adentro en el Bosque del Desconcierto. Si algo le sucede con Riliane, una decapitación simple estaría totalmente fuera de cuestión.
En la oscuridad, el vise-comandante de la Guardia reprendió a gritos a un soldado recién nombrado.
─¿Por qué no evitaste que la Princesa Riliane se fuera?
─Pero... ¡Ella es la Princesa Riliane! Si me enfrento a la Princesa deteniéndola ella...
─¡¿Y no pensaste en acompañarla como su escolta, por lo menos?! ¡¡Idiota!!
El nuevo recluta parecía estar apunto de llorar, o más exactamente, ya estaba medio llorando; Probablemente no era un punto que debiese censurar. Aunque yo me compadecía un poco de él, pero realmente no era el momento para eso...
Quien realmente merecía nuestra simpatía era Ney. Ella estaba corriendo por el palacio, sin prestar atención a lo sucia que estaba su ropa. Cuando llegó a la habitación de Riliane y su dueño no estaba allí, probablemente su único pensamiento pudo haber sido al principio: ¿Será de nuevo por los espejos?
Sin embargo, cuando se dio cuenta del paso excavado en algún punto dentro de la chimenea, el color había desaparecido de su rostro.
Un pasaje secreto en el interior de la chimenea... Para los habitantes del palacio, que no sabían nada de él, era probablemente como un golpe inesperado, pero, a decir verdad, yo sabía sobre la existencia de ese pasaje, junto a una persona muy especial.
Chartette no estaba participando en la búsqueda, ya que ella se había negado rotundamente el entrar al bosque. No era de extrañar, pensé en ese momento. Cuando Chartette era una niña pequeña, después de perder su camino dentro del bosque, fue secuestrada por una banda de ladrones, que estaban haciendo uso de él como su escondite. Germaine y yo nos habíamos ingeniado para rescatarla en esa ocasión, pero ella parecía estar traumatizada por esa experiencia.
─No te alejes demasiado. O te perderás. ─Dijo LeonHard mientras caminaba a mi lado.
─Está bien. He venido aquí antes.
─... Cierto.
Por supuesto, LeonHard sabía lo que había pasado con Chartette cuando eramos niños. Nunca antes me había golpeado, y  nunca lo volvió a hacer. Esa fue la única vez. Y como era de esperar, él nunca volvió a levantar su mano contra Germaine, desde que era una niña. Pero, yo nunca lo había visto tan alterado (Y luego, cuando se convirtió en LeonHard estaba sensible a beber más de lo habitual, y su pelea insistente se volvía aun peor).

¡¿Por qué?! Salvamos a Chartette, y aun así...
En ese momento, protesté contra él, esa no era su reacción natural, nosotros ya lo hubiésemos hecho sin consultarle ¿Arriesgando nuestras vidas en el proceso?
Aunque, yo ya había estado en el interior de este bosque una vez antes del secuestro de Chartette. Antes fui adoptado por LeonHard, cuando era aún más joven, yo había salido del castillo, y había entrada a través de estos bosques...
─Comandante LeonHard, iré un poco más lejos.
─¿Tienes una idea o algo, Allen?
Asentí con la cabeza levemente.
─Te lo repito de nuevo, no te pierdas.
LeonHard dijo esas palabras detrás de mi, como yo empecé a caminar.
Ella no recordaba lo que había sucedido entonces. Pero aún así, podría ser posible que...

<---- Capitulo anterior                                           Capitulo siguiente ---->

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Color Dye - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -