Aviso

(3/7/2022) Este blog esta en semi-hiatus, no subiré nuevo contenido pero estaré arreglando/eliminando links rotos o contenido que perdi cuando mi pc exploto con las traducciones que deje a medias, cuando termine con eso seguiré con mis traducciones.
23 oct 2014



Capitulo 1, Sección 2 – Alojamiento en el corazón de la maldad



Escena 1  Allen ~ El Reino de Lucifenia “El salón de los sonidos” ~



"Cortenle la cabeza"
La voz de Riliane hizo eco en todo el salón de los sonidos
El pobre criminal esposado estaba siendo enviado a la estación de ejecución. A pesar de que era un criminal, él nunca había robado, asesinado, o hecho algún crimen de ese estilo. Su único pecado había sido el contradecir a Su alteza real, Riliane. Como político había tenido una buena reputación, tal vez esa era la razón por la que no toleraba la tiranía de la Reina. Estaba lleno de una rabia que no podía sacar de si.
Riliane y los ministros se habían reunido en el salón de los sonidos. Y la princesa emitió personalmente el juicio del criminal, quien se había encontrado junto a los extranjeros en el cuarto de espejos hace unos días en el baile real.
Si, "El contradecir a la Princesa Riliane es un crimen" eso es lo que esta escrito en la ley, aunque si realmente fuese así la cabeza de LeonHart habría sido decapitada cientos de veces ya. La única razón por la que él continua vivo es porque tiene la gloria de ser uno de los "Tres Heroes".
  
Al terminar la prueba, Riliane y los ministros comenzaron a abandonar el cuarto de los sonidos. Y ahí es cuando entro yo. Yo y otro sirviente más llamado Asan, somos los encargados de la limpieza de hoy.
El cuarto de los sonidos era utilizado para conmemorar a los soldados leales que combatieron en los tiempos de guerra. Como un monumento, con una gran cantidad de decoraciones,  espadas, rifles, y un completo equipo de armaduras que estaban dentro de la sala.
Limpie todo cuidadosamente. Aunque las armas era fáciles de limpiar, aquí hay unos artículos que nosotros, los sirvientes, no podríamos pagar nunca en toda nuestra vida. Es por eso que debemos tener el cuidado de no romper nada. Y por eso también es que este tipo de trabajo no podríamos entregárselo nunca a alguien como Chartette.
En el otro lado del cuarto esta Asan, me agrada, siempre esta limpiado todo muy cuidadosamente. La mayoría de los sirvientes del palacio son mujeres, y Asan es uno de los pocos miembros masculinos.
─Minis, ¡Minis! ¿¡Donde diablos estás!?
Un fuerte grito se escucho repentinamente en el salón. Mire hacia arriba y vi a Riliane, que volvió al cuarto de sonidos con una expresión sombría. Miró alrededor de la sala.
Minis respondio rápidamente, mientras se dirigía corriendo hacia la Princesa. Su aspecto me recordó un poco a un cachorro llamado chubby que Chartette tubo hace mucho tiempo.
─Estoy aquí. ¿Que es lo que desea su Alteza Real?
─Minis, ¿No te parece que mi comida se esta volviendo cada vez peor?
─¿Ah?...Yo creo que... no parece bien...
Preguntarle al primer ministro sobre el almuerzo es inútil, es trabajo de ese hombre es manejar el estado. Bueno, yo, el sirviente, pienso que esto no va a terminar bien para él.
Riliane continuo quejándose.
─Esto no es solo sobre la comida, ¡También me falta un cuchillo! ¡¡¡Yo había dicho específicamente que cuando como necesito CINCO cuchillos!!!
─Yo... lo lamento mucho, señorita. Informare a Mariam sobre su comida lo más pronto posible.
Ahora que lo pienso, ella pudo haber ido a buscar a Mariam en lugar de a Minis. Pero comparado con la inflexible Mariam, gritarle a este pequeño y tembloroso hombre le debe sentar mucho más cómodo.
Parece que Asan fue el encargado de enviar el almuerzo de hoy. Espero que no ponga un dedo sobre él. Estoy empezando a preocuparme por Asan, quien parece estar mirando en su pasado en estos momentos.
......Asan parece muy extraño, su mirada parecía estar bagando por el espacio. Parece que esta sosteniendo algo en sus manos... ¡Ah! ¡Un cuchillo!
─¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!─ Asan rugió, mientras se dirigía corriendo hacia Riliane.
Mientras esto sucedía Riliane y Minis se congelaron en sus lugares. Vi como el cuchillo de Asan se dirigía hacia el abdomen de Riliane.
¡Riliane!
Golpee a Asan. ¿Y Riliane? Oh, Ella esta bien.
Asan cayo al suelo, pero de inmediato se levanto y apunto con su cuchillo a Riliane una vez más. LeonHart y sus guardias estaban  muy lejos del lugar, así que este de seguro terminaría en una desgracia. Por otro lado, Minis estaba haciendo lo único que sabía hacer en este tipo de situaciones: Temblar
    
Parece que sólo yo... puedo proteger a la Princesa Riliane.
Preste mucha atención a la situación, y note que lo que yo estaba limpiando era una espada. Me aferre con fuerza, pero la espada tenia una desventaja... la espada no tenia filo.
De repente me puse ansioso, respire hondo y volví a Asan. Me convencí a mi mismo con calma de que esto no estaba pasando. La postura de Asan, que obviamente no esta familiarizado con el uso de herramientas cortantes. No es más que un laico. Por otra parte, es solo un cuchillo. Yo no podría perder en su contra.
Me dirigí con la espada al centro del salón, con los ojos fijos en Asan. De inmediato llamé su atención, él estaba abrumado al verme. Ese momento---
--Clang--
Levante la espada en horizontal y envié el cuchillo de Asan volando por los cielos. El cuchillo cayó al suelo, y al parecer dejo a Asan nervioso por estar desarmado.
Pero de inmediato se dio cuenta de que la pared detrás de él estaba llena de armas de fuego. Se dio vuelta he intento tomar un arma,.
--Hasta que--
Dirigí la espada a la zona central de Asan, su rostro cambio rápidamente a una expresión de dolor. Aunque esta espada que no tiene filo no le puede causar la muerte, tuve que usar mucha fuerza, así que probablemente algunas de sus costillas se debieron haber dislocado.
Riliane estaba tan asustada que ni siquiera podía decir una palabra, tontamente estaba mirándonos desde un costado. Cuando por fin regreso en si misma con su voz arrogante dijo:
─¡Rápido! Detenlo, ¡rápido!
Oí el alboroto de los solados que se aproximan al salón, arrastre a Asan fuera del palacio.
Después de algunas investigaciones, se descubrió que Asan era el hermano de uno de los políticos que había sido sentenciado a muerte hace un tiempo. Al parecer él quería tomar venganza...
Al día siguiente, Asan también fue enviado a la guillotina.


<---- Capitulo anterior                                           Capitulo siguiente ---->

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Color Dye - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -