Aviso

(3/7/2022) Este blog esta en semi-hiatus, no subiré nuevo contenido pero estaré arreglando/eliminando links rotos o contenido que perdi cuando mi pc exploto con las traducciones que deje a medias, cuando termine con eso seguiré con mis traducciones.
1 oct 2014


Capitulo 1, Sección 1 – El decimocuarto cumpleaños


Escena 5 Germaine ~ El Reino de Lucifenia  “Residencia Avadonia” ~


~~~~~~Yo~~~~~~necesito~~~~~~beber~~~~~~vino~~~~~~

Pronto descubrí que mis gritos incluso llegaron a la sastrería de la familia Benjisen, que estaba a un kilómetro de distancia.
No puedo recordar cuantos días han pasado desde que  empece a resistir este vino.
Para empezar, solo estoy haciendo esto por ordenes de mi padre: "Hasta el día en que la escasez de comida se haya resuelto, nadie en esta familia tiene permiso de beber vino". Claro, era una decisión muy sabia. Pero a veces quiero beber vino como una loca.
Escuche una leyenda acerca de alguien a quien llamaban como La vampiresa, Banica Conchita. Según la leyenda, si no bebía vino elaborado con sangre humana su cuerpo se marchitaría  y moriría. Me pregunto si soy la reencarnación de Banica.
Y, lo más terrible de mi situación es que soy la única persona en el hogar. Mi padre fue al baile del Palacio, para hacer su trabajo como guardia, él probablemente no estará en casa hasta la media noche.
Debe haber miles de botellas de vino tinto ahora mismo en el baile, siendo consumidas por los aristócratas  Y yo aquí, pensando en todo ese vino que ni siquiera puedo ver.
Después de todo ¿En primer lugar, por qué no puedo beber vino? Debido a la escasez de alimentos. Y ¿Por qué hay una escasez de alimentos? Por que este año hubo una muy mala cosecha, ¡Y todo porque "La Hija del Mal" la maldita Riliane se las quito de las manos a la gente!
Ella no se preocupa por los ciudadanos, lo único que le importa son sus propias cosas. Y no solo eso, ella manda a la guillotina a cualquiera que este en su contra. Esa es la clase de persona que tenemos como gobernante. El pueblo nunca la llamará "Reina". Para la gente ella solo es una "niña". No, eso no es suficiente. La deberían llamar la "Hija del Mal".
...Ahora que lo pienso, yo realmente nunca he visto a Riliane. Incluso la gente rara vez la ve. Durante todo el día la "Hija del Mal" juega dentro de su pequeño Palacio, sin ser vista por el ojo publico. Para ella, las personas son objetos que ella puede dejar de lado cuando se le antoje. Estoy muy segura de que ella no se ve muy bien.
Estoy deprimida, no puedo expresar mis sentimientos con otras personas. Desde que mi padre es el comandante de la Guardia, quien esta bajo control directo de la Familia Real, yo no tengo permitido decir nada en contra del Palacio Real.
─Palacio...
Me pregunto que tal le ira a Allen con su nueva vida. Me quedé muy sorprendida cuando mi padre le dijo a Allen que iría al Palacio a trabajar como sirviente. Ese mismo día, mi padre y yo tuvimos una gran pelea en la noche, y no paramos hasta el amanecer.
Enviarlo al palacio, seguro que puede entender eso. En cierto sentido, va a ser considerado el hijo de una persona muy influyente. Sin embargo, ¿Un "Sirviente"? Puuff! ¡Ese chico es un genio con la esgrima! Él debe ser uno de los guardias profesionales de papá.
─Oh ~~~~ Germaine ~~~~ ¡Estoy en casa!
Como lo estaba pensando, escuche que mi padre estaba devuelta en casa.
─Volviste. ¿Ya has comido algo?
─¿Yo? He comido.... Eehh... ¿Que estas haciendo?
Acerque la nariz a mi padre para chequear su olor. Nop. No hay rastro de alcohol
─Parece que no bebiste.
─¿Qué? ¡Por supuesto! Nos pusimos de acuerdo en eso ¿Lo recuerdas?
Aunque no entiendo por qué mi padre envío a Allen de sirviente, yo aún confió en él. ¿Cual seria la razón profunda por la que no le pregunto el por qué de las cosas? Voy a seguir esperando el día en que mi hermano adoptivo, Allen, y mi respetado padre, LeonHart Avadonia, tomen la iniciativa para explicarme el por qué.

<---- Capitulo anterior                                           Capitulo siguiente ---->
Directorio

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Color Dye - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -