Aviso

(3/7/2022) Este blog esta en semi-hiatus, no subiré nuevo contenido pero estaré arreglando/eliminando links rotos o contenido que perdi cuando mi pc exploto con las traducciones que deje a medias, cuando termine con eso seguiré con mis traducciones.
23 dic 2014


Capitulo 1, Sección 2 – Alojamiento en el corazón de la maldad


Escena 3  Allen ~ El Palacio de Lucifenia  “Habitación de Riliane” ~



Después de que Asan intento asesinar a Riliane, ella comenzó a alejarse de todos los que estaban a su alrededor. Solo les permitió a cuatro personas estar a su lado: Chartette, Ney, Miriam, y yo.
También, solo dos personas podían permanecer en su habitación: Ella misma y yo. Después de la cena, me ordeno que me reuniera con ella en su habitación.
Allen. Buen trabajo, la ultima vez.
Este era su discurso de apertura. Se estaba refiriendo al asunto de Asan.
Tú... ¿Sabes usar una esgrima?
No podía dejar de estar preocupado, no sabía como debía responder. Al final opte por decirle la verdad.
Discúlpeme por no habercelo dicho antes. Desde que era pequeño mi padre me fue enseñando esgrima.
No le he dicho a Riliane que LeonHart es mi padre, ya que él mismo me había pedido que se lo ocultase. Si Riliane se entera de esto, definitivamente me lanzará fuera del palacio de una patada.
Creo que mi declaración fue mas o menos razonable.
¿En serio?... Yo también aprendí esgrima cuando era pequeña. Los soldados intentaron vencerme varias veces, pero nunca perdí. ¿Soy tan poderosa?
Alardeaba con orgullo. Sin embargo, dudo que alguien en este país se atreva a vencerla realmente.
Incluso en mi opinión, tu espada es muy poderosa. Así que hay algo que me gustaría confiarte.
Tengo un mal presentimiento sobre esto.
Riliane tenia en sus manos un pedazo de pergamino que saco de la mesa, luego saco una pluma de escribir para poder anotar algo en la parte superior. Después de escribir en el pedazo de pergamino, ella lo puso dentro de una botella de vidrio y me lo entrego.
... ¿?
Como yo estaba totalmente desconcertado con lo que estaba viendo, Riliane me instruyó.
Saca el pergamino y lee lo que escribí en la parte superior.
Saqué el pergamino, y comencé a leer el contenido. Había una pequeña frase escrita.

——Asesina a LeonHart——

Hice una pausa por un momento. Riliane... Mi hermana. ¿Acaso esta fuera de si misma?
–¿Shockeado? Oh, incluso es sorprendente. De todos modos, esto es lo que confío que hagas, ya que los tipos de la guardia no se atreverían a tocarlo.
Yo no estaba seguro de como responderle a Riliane. Aunque tampoco tenía una escapatoria, trate de cambiar el angulo de la duda.
–¿Por qué me dices esto de esta forma? ¿Por qué no me lo pidió directamente?
–¿Por qué? ¿Te refieres a la botella? Bueno, alguien me dijo que el deseo más importare de todos se cumpliría si se hace de esta manera. Sin embargo me olvide de la persona que me lo dijo.
Yo le había dicho eso hace mucho tiempo. Riliane perdió su memoria de una manera muy retorcida, se las arreglo para recordar esto.
–... ¿Por qué quieres matar al capitán LeonHart?
–¿Tengo que explicar eso también? Ya sabes, la diferencia entre él y yo es como la del fuego y el hielo. Además, esa cosa con el Palacio Barns... ¡hizo que mi paciencia alcanzara su limite! ¿Por qué ese tipo tiene que oponerse a mis opiniones siempre?.. Aah.. ¡Lo odio! ¡¡¡Realmente lo odio!!!
La ira de Riliane cambió su tono de voz. Sin embargo inmediatamente volvió a la normalidad,  carraspeo ligeramente intentando calmar la atmósfera.
–Y, ¿Sabias que? Aunque parece ser una persona muy fiel, él realmente ha tenido tenido montones de amantes en secreto antes. También me he enterado que de cierto modo, ha asesinado a muchos compatriotas que no eran unos enemigos, y también secuestro a un bebé de los países comprometidos. Se dice que esta tratando de subvenir nuestro país, para así poder...
–Esos rumores... ¿Quien le ha dicho eso?
–Ney.
Ney parece ser honesta, pero es muy lengua suelta y le encanta contar chismes. Todos esos rumores sirculan entre las sirvientas, todos esos rumores provienen de la boca de Ney.
–¿Te niegas a creer lo que dije?
Ella leyó mis expresiones faciales. Me miró de frente y dijo.
–¿Crees que esos rumores son mentira? Sé que Ney tiene la lengua suelta, pero ella no es del tipo de mujer que se anda inventando historias... ¿Como es que otras personas lo llaman?... No hay humo cuando no hay fuego.- Riliane continuo.
–Esa cosa que usted escribió en el pergamino... Esa frase por si sola es suficiente para que lo mate. Sin embargo, él tiene un gran prestigio... si lo mato la gente lo va a malinterpretar. Así que hay que pensar en una manera de hacerlo. No puedo matarlo en publico, tendré que matarlo en silencio.
El inocente rostro de Riliane se lleno de orgullo.
(Mmm... Parece que se me ha ocurrido una buena idea)
Sin darme cuenta, recordé cuando era muy pequeño.
(De hecho, me topé con un canal interior de la estufa caliente! Ambos podemos abandonar el palacio juntos).
Incluso si ella perdió su memoria, aun así sigue siendo mi hermana mayor.
–Creo que... No podré vencer al Capitán LeonHart con mis capacidades.
Finalmente logre sacar esa respuesta.
–Relájate, tengo un plan.
Riliane comenzó a hablar sobre su plan.
Ya veo, el uso de este tipo de método realmente podría tener éxito... Pero...
–No debes decirle a nadie sobre esto. Este es un secreto entre nosotros dos.
~~¡Esto es un secreto entre nosotros dos!~~
Hubo un tiempo en el que yo también le había dicho a Riliane esas palabras.
Riliane estaba diciendo que tal como yo lo había dicho... Ah, pero...
——¿Donde se ha ido el engranaje de todo esto?——
–Empieza mañana por la noche. Antes de eso me estaré preparando. Pero, solo por esta noche, tomare un descanso.

<---- Capitulo anterior                                           Capitulo siguiente ---->

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Color Dye - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -