Aviso

(3/7/2022) Este blog esta en semi-hiatus, no subiré nuevo contenido pero estaré arreglando/eliminando links rotos o contenido que perdi cuando mi pc exploto con las traducciones que deje a medias, cuando termine con eso seguiré con mis traducciones.
21 sept 2014

Capitulo 1, Sección 1 – El decimocuarto cumpleaños

Escena 4  ♦ Allen ~ El Palacio de Lucifenia  “Salón de los Espejos” ~


La fiesta que se celebra por el motivo del decimocuarto cumpleaños de la gobernante de Lucifenia, Riliane Lucifen d'Autriche, procedía sin problemas.
Los muebles estaban espléndidamente colocados en el salón de los espejos y los rostros expectantes de los invitados reflejaban el poderío de Lucifenia en la región de Evillious.
Entre los invitados presentes estaba el gobernador del Reino de Elphegort (El Reino Verde), Sohni Elphen. Así como el jefe del gremio de comercio, el millonario comerciante Keel Freesis. Desde el Reino de Marlon (El Reino Azul), el joven gobernante Kyle Marlon también estaba presente. Y así sucesivamente, varios soberanos de las naciones extranjeras y otras personas influyentes habían llegado al castillo para celebrar el cumpleaños de nuestra joven monarca.

Todos se arrodillaron frente a Riliane y le ofrecieron sus felicitaciones una tras otra. La influencia de la "Princesa" era indiscutible, tanto en el interior como en el exterior del reino. No era una exageración decir que todo en el mundo existía por causa de ella, con solo unas palabras ella lograba que todo se mueva.
En cuanto a mi, tuve que estar limpiando desde el medio día, para después salir en búsqueda de Riliane, con todo eso encima, en cuanto llegué al palacio tuve que estar luchando para mantenerme despierto, no tenía tiempo para tomarme un descanso. Desde la búsqueda de la princesa se habían integrados muchos trabajadores, los preparativos del baile estaban retrasados, por lo que todos los sirvientes no tuvieron más remedio que poner toda su energía en el trabajo.
Incluso con el baile ya en marcha, el tomar un descanso era algo que estaba fuera de la cuestión. En todo caso, hemos tenidos a muchos extranjeros importantes bajo un mismo techo. Las cosas tenían que llevarse acabo sin ningún contratiempo.
En un rincón, algunos hombres que aparentemente eran aristócratas de otros países se dedicaban a una charla desenfadada.
─Esto se ha convertido en una era de poder para las mujeres.
─Y pensar que esa niña de apenas catorce años es gobernante de una nación tan fuerte como lo es Lucifenia...
─Bueno, lo tres héroes que ayudaron con la expansión de este país, ¿No que dos de ellos eran mujeres?
─Y en el Reino de Marlon también  aunque, oficialmente el gobernante de ese país es el joven Kyle, el poder realmente está en manos de la viuda Reina Primm, su madre.
─E incluso en comerciante Freesis-san, está bajo el pulgar de su esposa.

Los aristócratas ni siquiera me miran. Para ellos, nosotros, los sirvientes no somos muy diferentes al ganado o a las rocas dispersas junto a la carretera. Sin embargo, cuando se presentaron con alguien que tiene mi mis macara, no dudaron en halagar a Riliane, la adularon con ansiedad de ganarse su simpatía.

Ambos habíamos nacido de la misma madre, sin embargo, nuestras vidas eran tan distintas ¿Por qué?

Riliane y yo, el papel que ambos tuvimos en la vida se pudo invertir fácilmente  nuestro destino había tomado un camino ligeramente diferente.
─¿Allen, estas cansado?
Tal vez se trate de mi mirada de agotamiento, Miriam se acercó a hablar conmigo.
─Estoy bien, señora.
─Si éstas teniendo un momento complicado puedes ir a descansar un poco a la habitaciones de los sirvientes, ¿No crees? Después de todo, una vez que termine el baile vamos a tener que limpiar y poner las cosas en orden, aun nos queda mucho trabajo por hacer.
Mariam, la jefa de las criadas del palacio, ella era una de "Los tres héroes" al igual de LeonHart. ¿Por qué un gran héroe como ella mostraba preocupación por un simple sirviente? Una vez, traté de preguntarle a LeonHart sobre ella, pero él solo me respondió diciendo "En un país hay todo tipo de mujeres ¿Sabías?, De todos los tipos" Yo realmente no aprendí nada nuevo con eso que dijo.
─Estas pensando en algo... ¿Es algo sobre la princesa Riliane, tal vez?
Me apresure en buscar palabras, pero no pude encontrar una respuesta rápida  La pregunta de Mariam había dado justo en el blanco.
─A pesar de que eres diferente, siendo un niño y una niña, tienes su mismo rostro. Pero ¿Por que la posición de ambos es tan diferente? Estabas pensando en algo por el estilo ¿Verdad?─Dijo Mariam, tomándome por el pelo.
─Señora, ¿Acaso es usted puede leer las mentes?
─Por supuesto que no. No soy como Elluka... bueno, aunque ella también dice que no lee la mente
La maga de la corte, Elluka, era otro miembro de "Los tres Héroes".
─...Hablando de eso, el hecho de que la princesa Riliane y yo nos parezcamos tanto entre si... ¿No es eso un problema?
El significado de mi pregunta parecía persuadir a Mariam por un momento.
─¿Que es lo que quieres decir con eso, Allen?
─Bueno, no hay probabilidad ni siquiera una de diez mil, de que Riliane y yo...
─Princesa Riliane, querrás decir.
─...Lo siento. De que la Princesa Riliane y yo... Si se descubre que somos gemelos separados...─Lo dije en una voz que solo Mariam fuese capaz de escuchar.
Yo, en mis venas, llevo la sangre de la familia Real de Lucifenia; Soy el hermano menor de Riliane... sólo personas conocen el secreto: Los tres héroes, El ministro  Minis y yo.
─Eso no será un problema. Al principio, algunas personas comenzaron a sospechar del parentesco que había entre la Princesa Riliane y tu. Pero Elluka convenció a todos ellos, que al parecer, en este mundo hay personas idénticas, que vienen en grupos de a tres...
¿Podría realmente haber sido tan simple? Al ver mi expresión de duda, Mariam continuó su explicación.
─Bueno, es por que Elluka tiene muchos "Devotos" en el interior del castillo que creen en sus palabras. Probablemente tu no eres consiente de ello, pero el efecto de sus palabras es incomparable.
Como un Príncipe Real,  que estaba oficialmente muerto. Después de la muerte de mi padre Alth, hubo una lucha política dentro de nuestro Reino. Como resultado dos de los ministros fueron asesinados, y durante ese incidente, yo, con seis años de edad en ese entonces, me involucre en una lucha y perdí la vida.
─Luego esta la princesa Riliane. Hay una posibilidad de que ella pudiera recordar algo, pero... es probable que ella sea un no-problema también  Ha pasado un año desde que llegaste aquí. Ella no parece tener ninguna sospecha sobre su parentesco. ─Dijo Mariam.
Eso era cierto ¿Por qué Riliane se había olvidado de mi... sobre su infancia?
La respuesta obvia de cuando pensaba en ello, Elluka. Con sus habilidades conocidas como "magia", era posible que hubiera sellado los recuerdos de Riliane. Pero ¿Por qué iba a hacer eso? Yo no estaba seguro. Aun cuando le pregunté a Elluka o a Miriam, ambas se negaron a contestar.
Si tuvieran alguna intención de responderme lo habrían hecho ya.
Mientras continuaba pensando en mi hermana y en mi, la fiesta se estaba volviendo más animada. Parecía que el evento principal estaba a punto de comenzar.
─Bienvenidos a todos, ¡Gracias por venir hoy! Hay un montón de comida, bebida y conversación agradable que nos espera después de esto, así que por favor coman hasta el corazón, y ¡disfruten de ustedes mismos!─ El Ministro Minis saludó a la multitud.
Detrás de él, la Princesa Riliane se sentó sonrientemente en su trono.
Me sentí aliviado. Ella parecía estar en un buen estado de animo, tal que era difícil creer que había escapado de la frontera, y había estado de mal humor poco antes de la fiesta.
Probablemente, estar delante de todos esos adultos reunidos solo por su bien la ponía de un buen humor.

He traído la comida al salón de los Espejos, junto con otros sirvientes más. Por casualidad, vi a LeonHart haciendo guardia en la entrada. Él parecía aburrido, y sus ojos vagaban de un lugar a otro. Cuando fui por mi trabajo, me quede pensando en lo que me había dicho antes, cuando estaba barriendo el jardín  ¿Cuantas personas podrían salvarse, si se entrega toda esta comida a los ciudadanos? Después de llevar todos los platos, un suspiro salio de mis labios cuando Ney me llamó.
─Allen, ¡no hemos terminado todavía! Todavía nos queda una cosa más, ¡una gran cosa más!
¿De qué esta hablando? Por lo que sé, eso es todo lo que hay que...
─Todo el mundo, este es un regalo especial que la Princesa Riliane ha dispuesto para su entretenimiento. ─La voz del ministro fue el botón de activación para Ney, los otros sirvientes y para mí, debíamos llevar a la habitación de los espejos el articulo único.
Ese castillo era... Parecía algo sacado de un cuento de hadas... Un castillo hecho de dulces.
Fue tal vez por mi altura. La base estaba hecha de innumerables capas de pastel. Las paredes exteriores estaban cubiertas con crema de un color blanco puro, y por encima de ellos, los techos brillantes eran de chocolate. Y había tantos dulces que adornaban el regalo de la Princesa, era imposible contarlos todos. Se hizo con tanta habilidad que no parecía un castillo de dulces en absoluto. Me hizo pensar que si yo fuera a abrir sus puertas, una bruja me invitaría a entrar.
Y esa bruja sonreía de la misma forma en que Riliane lo hace ahora.
Gracias a la plataforma móvil que estaba en marcha, no era muy difícil transportar el castillo de dulces. Sin embargo... Era difícil creer que Riliane hubiese ordenado hacer tal cosa. Por lo que oí después, a Riliane se le pego la idea de tener al cocinero horneando desde la mañana.
─Oooohhhh.─ Los invitados de la fiesta elevaron sus voces con asombro. Al parecer, el castillo de dulces tuvo un efecto considerable sobre la demostración de fuerza del Reino de Lucifenia. Aunque no era el objetivo que Riliane buscaba en primer lugar. Lo más probable es que solo quisiera comer algo por el estilo; Ella solo quería un poco de diversión  No había nada más que eso.
Con la mandíbula caída en estado de shock  el rostro de LeonHart enrojeció  Mirando claramente enfurecido, él salio del salón de los espejos. Me fui detrás del nervioso comandante.
─Pa... Señor LeonHart ¿Qué pasa con la guardia?


<---- Capitulo anterior                                           Capitulo siguiente ---->
Directorio

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © Color Dye - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -